PON AL DÍA TU BOTIQUÍN

No vendría nada mal, de vez en cuando , poner al día nuestro botiquín. Es necesario revisarlo y ver lo que nos falta y reemplazar productos que puedan estar caducados.

En el botiquín debemos encontrar algunos medicamentos y otros utensilios para tratar dolencias y practicar primeros auxilios en caso de lesiones.

¿ Qué es interesante incluir en el botiquín ?

No hace falta que tengas la farmacia entera en casa, es más, lo apropiado es tener lo justo y necesario que te quepa en un envase apropiado y práctico para poder usar en casa y en los desplazamientos. Eso sí, muy importante que el material esté en perfecto estado, de ahí que desde www.elrincondelafarmacia.com te recomendamos revisarlo de vez en cuando.

Os hacemos una propuestas de botiquín que creemos te puede ser útil:

  • Un Termómetro
  • Guantes de un sólo uso para manipular las heridas
  • Tiritas para tapar heridas pequeñas
  • Gasas para cubrir heridas más grnades
  • Esparadrapo
  • Suero fisiológico
  • Cristalmina ( digluconato de clorhexidina al 1% ) para desinfectar heridas superficiales o quemaduras leves de la piel y rozaduras
  • Paracetamol
  • Ibuprofeno

 

ES IMPORTANTE…

El lugar donde guardes el botiquín debe ser seguro y fuera del alcance de los niños y aunque es la opción de muchos, el baño no es el lugar más apropiado. En la casa hay lugares más secos , menos húmedos y expuestos a menos cambios de temperatura.

Así los medicamentos y el resto del material se conservarán mucho mejor.

Si te lo llevas en tus desplazamientos, tampoco es apropiado dejar el botiquín mucho tiempo en el coche.

También es importante que los medicamentos los guardes en sus cajas originales, para tener a mano el prospecto y saber la fecha de caducidad.

Esperamos que te sea útil la información que te ofrecemos y que en cuanto tengas un hueco vayas y revises tu botiquín.

Enlaces de interés para conseguir algunos de estos productos

www.elrincondelafarmacia.com

http://www.elrincondelafarmacia.com/129-material-sanitario

http://www.elrincondelafarmacia.com/7-ortopedia

http://www.elrincondelafarmacia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=cristalmina&submit_search=

 

¡ No más Estrés ! Necesito relax

El tipo de vida que llevamos actualmente, nos llevan constantemente a situaciones de estrés, que pueden afectar seriamente nuestra salud física y emocional.

Si este estrés se prolonga en el tiempo puede derivar en problemas serios para la salud como: ansiedad, insomnio, depresión … por eso, es necesario adquirir hábitos de vida saludables aunque en determinados periodos de nuestra vida necesitamos ayuda extra

En Relax, es perfecto para esos momentos, te ayudará a relajarte y te facilitará el descanso.

En relax, contiene 3 ingredientes naturales como son ; la valeriana, el espino blanco y la pasiflora, con propiedades relajantes. Te resultará de gran ayuda, seguro.

  

Puedes elegir el formato que mejor te vaya, cápsulas o infusiones.

Si tu opción son las cápsulas puedes adaptar la dosis a tus necesidades, 3 cápsulas a lo largo del día para afrontarlo de forma más tranquila , o bien , 2 cápsulas por la noche para tener un sueño reparador.

En cuanto a las infusiones con 1 al día verás como lo notas

En www.elrincondelafarmacia.com lo puedes encontrar.

http://www.elrincondelafarmacia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=enrelax&submit_search=

Verás como lo notas en tu día a día, lo afrontarás de forma más tranquila y tu salud te lo agradecerá.

 

 

 

FLAVIA NOCTA, CUIDADO INTEGRAL EN LA MENOPAUSIA

FLAVIA NOCTA COMPRIMIDOS

Flavia Nocta es un complemento alimenticio, con isoflavonas de soja, melatonina, magnesio, vitaminas, minerales y ácido alfa-linolénico, que contribuye al cuidado integral de la mujer en la menopausia.

Gracias a su formulación con melatonina y magnesio, favorece también la conciliación del sueño y reduce la sensación de fatiga.

COMPOSICIÓN

ISOFLAVONAS DE SOJA

Flavia Nocta contiene 54,4 mg de isoflavonas de las cuales 36,2 mg son de genisteína. La genisteína es uno de los tipos de isoflavonas con mayor potencia estrogénica y permite compensar la reducción de las secrecciones hormonales.

Las isoflavonas de Flavia Nocta son de origen natural y proceden de soja no genéticamente modifcada. La soja es una sustancia ampliamente usada y estudiada clínicamente.

Los beneficios de las isoflavonas se ven a partir de las 8-10 semanas, por eso es muy importante que su ingesta se haga de forma continua.

MELATONINA Y MAGNESIO
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El magnesio reduce el cansancio y la fatiga

CALCIO Y VITAMINA D
El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

VITAMINA B6, B9, B12 Y OMEGA 3 ( ÁCIDO ALFA-LINOLÉNICO )

Las vitaminas B6, B9 y B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina, lo que puede tener un efecto positivo a nivel cardiovascular.

El ácido alfa-linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol.

MODO DE EMPLEO

  • Tomar una cápsula al día poco antes de acostarse.
  • Apto para diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa

Si eres mujer y estás en esa etapa en la que empieza a desaparecer tu menstruación, desde  www.elrincondelafarmacia.com te recomendamos que pruebes Flavia nocta.

En el siguiente enlace lo puedes encontrar:

http://www.elrincondelafarmacia.com/menopausia/1390-flavia-nocta-30-comp-8470001786876.html

TRIPTOMAX. REGULARÁS TU ESTADO DE ÁNIMO

TRIPTOMAX CON TRIPTÓFANO 30 COMPRIMIDOS

Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano, magnesio, vitaminas y hierro que está disponible en www.elrincondelafarmacia.com.  El desarrollo de estos comprimidos responde a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna: encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar su estrés y decaimiento y le ayuden a favorecer también la capacidad de concentración. Estimula la función cognitiva consiguiendo un buen rendimiento psíquico

El triptófano contenido en Triptomax ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, pero además contiene vitaminas del grupo B, Magnesio y Hierro.

Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación a través de  una dieta equilibrada se obtienen normalmente dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos- podemos precisar un incremento en el aporte. En estos casos, Triptomax puede ser el complemento alimenticio  ideal.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ?

TRIPTOMAX, es el aliado perfecto para aquellas personas que se sienten desmotivadas, desanimadas, intranquilas o con estrés.

En momentos determinados de nuestra vida podemos necesitar de un aporte extra de triptófano y magnesio para sentirnos más vitales y recuperar un estado de ánimo positivo.Es aquí­ donde Triptomax entra en juego para ayudarnos a conseguirlo, gracias a los 600 mg de triptófano y al resto de nutrientes que nos aporta con cada dosis diaria.

Triptomax no es un medicamento, ya que todos sus componentes son nutrientes esenciales: aminoácidos, vitaminas y minerales que se encuentran también en los alimentos.  Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

 

¿ CÓMO SE TOMA ?

Triptomax se presenta en envase de 30 comprimidos, para facilitar su dosificación

Tomar 2 comprimidos al día. 1 antes del desayuno y el otro antes de la comida o cena.

Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

Triptomax empieza a actuar desde la primera toma, aunque sus efectos se perciben mejor a partir de la primera semana de tratamiento.

En el siguiente enlace lo puedes encontrar

http://www.elrincondelafarmacia.com/ansiedad-e-insomnio/123049-triptomax-30-comp-8470001673060.html

¡ Verás como lo verás todo más fácil !

JUANOLA JALEA REAL. LA DOSIS DE ENERGÍA QUE NECESITAS

La primavera , en ocasiones, se hace pesada . Debido al cambio de temperaturas parece que nos quedamos sin energía, que se nos acaban las pilas.

¡ No puede ser, debemos poner solución! y desde www.elrincondelafarmacia.com os proponemos la Jalea Real

 

JUANOLA JALEA REAL PLUS 14 VIALES

Juanola Jalea Real Plus es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis y zinc.

BENEFICIOS
Aumenta tu vitalidad y defensas gracias a añadir a la Jalea Real Fresca de alta calidad (con 2% HDA) y a los Prebióticos y al Própolis; la equinácea que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y el Zinc que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.



MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 vial al día, preferiblemente durante el desayuno. Agitar antes de usar. Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES
SIN GLUTEN

Ingredientes: equinácea , fructooligosacáridos (prebióticos) , jalea real , própolis , zinc

Prueba a tomarla y verás como aumentará tu energía diaria.

En este link que te dejamos a contuniación la puedes encontrar

http://www.elrincondelafarmacia.com/productos-destacados/510-juanola-jalea-real-plus-14-viales-8470001673015.html

AQUILEA GOLPIX ROLL-ON

AQUILEA GOLPIX ROLL-ON

Hay niños que son muy propensos a las caídas, parece que quieren coleccionar moratones.

Desde bien pequeños están expuestos a darse golpes, y los papás, buenos previsores, suelen llevar encima productos para las caídas.  Pues bien, AQUILEA GOLPIX se va a convertir en el gran aliado de los papis, seguro que siempre lo llevarán encima cuando lo prueben.

¿ QUÉ ES AQUILEA GOLPIX ?

Golpix es un roll-on a base de productos naturales; Arnica, Harpagofito y Ginkgo, que calma y refresca al instante, tras un golpe o caída. Evita hematomas y se puede utilizar desde los 0 meses.

Deja una agradable sensación de bienestar en la piel.

Desde www.elrincondelafarmacia.com, aconsejamos usar Aquilea Golpix roll-on tantas veces como sea necesario tras un golpe o caída. Recomendamos poner hielo o agua fría rapidamente tras un golpe o caída y aplicar después Aquilea Golpix.

PROPIEDADES

  • Roll-on metálico efecto frescor que calma y refresca
  • Formula a base de Arnica, Harpagofito y Ginkgo con propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, para evitar el moratón.
  • Totalmente natural, sin conservantes, colorantes ni perfumes
  • Se puede aplicar desde los 0 meses

No sólo lo pueden utilizar los niños, también los adultos. Especialmente indicado para deportistas.

En el siguiente enlace lo podrás encontrar en nuestra tienda tienda on-line

http://www.elrincondelafarmacia.com/productos-destacados/141-golpix-roll-on-15-ml-8470001666857.html

¡ Hazte con uno ! No te arrepentirás

 

DESCUBRE QUÉ DICE TU ADN SOBRE TI. TELLMEGEN

TELLMEGEN

¿ Qué es TellmeGen ?

TellmeGen, es un servicio de análisis de tu ADN, que decodifica la información almacenada en tu código genético.

El objetivo es aprovechar el gran potencial de la genética y ponerlo al servicio de la medicina personalizada y la prevención de enfermedades. En resumen es una herramienta que nos servirá de conocimiento y prevención de nuestra salud.

 

¿ Cómo hacerlo ?

Al comprar tu Kit, lo único que debes hacer es una simple muestra de saliva, que enviarás a TellmeGen y recibirás tu MAPA DE SALUD.

TellmeGen te dará toda la información sobre tu salud; tu predisposición genética a desarrollar más de 120 enfermedades, diagnóstico de más de 24 enfermedades monogénicas e información relativa a rasgos personales que te definen.

Cada estudio está acompañado de un asesoramiento genético por parte de un médico genetista, el cuál es a nuestro modo de ver, necesario e indispensable para la correcta interpretación de los resultados, entender sus resultados y evaluar posibles conductas a tomar con el fin de maximizar los beneficios y las utilidades que se derivan de la obtención de su Mapa de Salud personal.

El resultado se estructura en 5 campos:

  1. Cánceres
  2. Aparato Cardiovascular
  3. Aparato digestivo
  4. oftalmología
  5. Enfermedades Neurodegenerativas y Psiquiatría.

Te ofrece la opción de bloquear aquellos resultados de enfermedades como Alzheimer o Parkinsson que a día de hoy no tienen cura.

La lectura del ADN ayuda a seleccionar el mejor tratamiento para cualquier tipo de enfermedad, es el principio de la medicina personalizada.

En www.elrincondelafarmacia.com estamos pendientes de todas las novedades , estamos pendientes de tí. Es por eso que te damos a conocer este producto innovador y que te puede ayudar muchísimo, no sólo a prevenir enfermedades si no a tratarlas de la mejor manera posible.

 

 

 

PEDIASURE, EL COMPLEMENTO ALIMENTICIO PERFECTO PARA LOS PEQUES DE LA CASA

PEDIASURE, ALIMENTO COMPLETO Y EQUILIBRADO

La alimentación de los niños puede ser una de las mayores preocupaciones de sus padres. la mayoría  tienen problemas para terminarse la comida, sobre todo cuando se trata de alimentos que no les gustan, como pueden ser la verdura y el pescado.

Los padres son conscientes que sin estos alimentos, la dieta no es equilibrada.

PEDIASURE POLVO, está indicado para completar las dietas de los niños que no les gusta comer.

Gracias a su composición, satisface las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que necesitas los niños en su crecmmiento.

PROPIEDADES

  • Favorece el desarrollo óseo, desarrollo del cerebro y del sistema nervioso
  • Favorece la tolerancia digestiva
  • Ayuda al sistema inmunittario

 

Además ahora en www.elrincondelafarmacia.com, tenemos disponible una promoción y con la compra de un bote grande de 850 gr del sabor que prefieras ( vainilla y chocolate ), te regalamos un bote de 400gr, a elegir el sabor.
Sólo nos tienes que decir al comprarlo el sabor que deseas y te lo enviaremos con tu pedido.

El formato ahorro de 850 gr contiene unas 17 tomas

En www.elrincondelafarmacia.com, sabemos que lo ideal es educar el paladar de tus hijos y enseñarles a comer, pero hasta que aprendan , si les podemos ayudar con PEDIASURE ¿ por qué no hacerlo ?

 

 

BIAFIN , CREMA PARA REPARAR Y REGENERAR LA PIEL

BIAFIN

Seguro que si hablamos de ropa, tienes seguro alguna de esas prendas llamadas ” Fondo de armario ” ¿ vedad ?, bueno pues, BIAFIN puede ser un producto de ” Fondo de Botiquín”.Es decir, súper útil tenerlo en tu botiquín porque te sacará de más de un apuro.
Es una crema que está muy bien que tengas en casa puesto que vale tanto para cualquier accidente doméstico como una quemadura con la plancha, como para una rozadura que te hagas practicando deporte, incluso para ayudarte a cicatrizar la piel si te haces un tatoo.
Porque BIAFIN es una crema con acción hidratante y emoliente que ayuda en el proceso de reparación y regeneración de la piel
En www.elrincondelafarmacia.com queremos facilitarte las cosas e intentamos darte consejos que te sean útiles y de verdad que está muy bien que tengasBIAFIN en casa, verás como luego la recomendarás a tus amigos.
En este enlace la puedes encontrar
http://www.elrincondelafarmacia.com/quemaduras-y-cicatrizacion/123334-biafin-50-ml-3574661326306.html

LAS COPAS MENSTRUALES LILY CUP DE INTIMINA

DESCUBRE CON LAS COPAS MENSTRUALES LILY CUP DE INTIMINA, LA  MEJOR ALTERNATIVA A LAS COMPRESAS Y TAMPONES.

Las Lily Cups son la nueva generación de protección para el periodo: ultra suaves, reutilizables fabricadas en silicona de grado médico. No absorben, sino que recogen el fluido menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones. Las Lily Cups se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante hasta 12 horas.

Existe una Lily Cup para adaptarse a cada mujer.

Con las dos opciones de Lily Cup y Lily Cup Compact, ambas disponibles en dos tamaños A y B, puedes elegirla copa perfecta para ti.

LILY CUP: La única copa que se puede doblar como un tampón. Ofrece hasta 12 horas de protección y seadapta perfectamente a las formas femeninas. Para flujo medio o abundante

lily cup

LILY CUP COMPACTLa primera copa menstrual plegable del mundo. La podrás llevar contigo a todas partes, al plegarla y meterla en su estuche, no ocupa nada. Hasta 10 horas de protección. Para flujo ligero a medio.

lily cup compact

Talla A.: Dedicadas a las mujeres que no han dado a luz o lo han hecho por cesárea

Talla B : Apropiada para las mujeres que han dad a luz de forma natural o para las que tengan el suelo pélvico débil

Desde www.elrincondelafarmacia.com te recomendamos que pruebes Lily Cup de Intimina y estamos seguros que no volverás a las compresas ni tampones.

¡ Disfruta la libertad que te mereces !