Sobre nosotros

El rincondelafarmacia.com es una plataforma de venta online gestionada por Marce-Online S.L con CIF: B-12942777 y está respaldada por la Farmacia David Monfort Enrique. Esta Oficina de Farmacia situada en Vila-Real (Castellón) en Avda La Murà, 2 cuenta con más de 40 años de experiencia puesto que abrió sus puertas en los años 60 por el Ldo. que lleva su nombre.

La Farmacia David Monfort está constituída por una plantilla de 7 personas de las cuales 3 son farmacéuticos, 3 auxiliares y 1 dietista por lo que en el Rincón de la Farmacia contactando con nuestro correo electrónico farmacia@elrincondelafarmacia.com te asesorán y aconsejarán ofreciéndote siempre los mejores precios.

Es un grupo dinámico, atento y simpático e intenta atender de la mejor manera posible a sus clientes ofreciéndoles un amplio catálogo de productos de diferentes categorías por lo que el objetivo es hacer mucho más fácil las compras online de productos de cosmética facial y corporal, nutrición, ortopedia.....intentando mejorar e ir incorporando y ampliando nuevas marcas para que nuestro catálogo siempre esté actualizado.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.