¡Precio rebajado! TELLMEGEN TU MAPA DE SALUD

TELLMEGEN TU MAPA DE SALUD

001220

Nuevo

Test de tu ADN

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

359,10 €

399,00 €

-10%

( Precio con IVA incluido )

TELLMEGEN

¿ Qué es TellmeGen ?

TellmeGen, es un servicio de análisis de tu ADN, que decodifica la información almacenada en tu código genético.

El objetivo es aprovechar el gran potencial de la genética y ponerlo al servicio de la medicina personalizada y la prevención de enfermedades. En resumen es una herramienta que nos servirá de conocimiento y prevención de nuestra salud.

¿ Cómo hacerlo ?

Al comprar tu Kit, lo único que debes hacer es una simple muestra de saliva, que enviarás a TellmeGen y recibirás tu MAPA DE SALUD.

TellmeGen te dará toda la información sobre tu salud; tu predisposición genética a desarrollar más de 120 enfermedades, diagnóstico de más de 24 enfermedades monogénicas e información relativa a rasgos personales que te definen.

Cada estudio está acompañado de un asesoramiento genético por parte de un médico genetista, el cuál es a nuestro modo de ver, necesario e indispensable para la correcta interpretación de los resultados, entender sus resultados y evaluar posibles conductas a tomar con el fin de maximizar los beneficios y las utilidades que se derivan de la obtención de su Mapa de Salud personal.

El resultado se estructura en 5 campos:

  1. Cánceres
  2. Aparato Cardiovascular
  3. Aparato digestivo
  4. oftalmología
  5. Enfermedades Neurodegenerativas y Psiquiatría.

Te ofrece la opción de bloquear aquellos resultados de enfermedades como Alzheimer o Parkinsson que a día de hoy no tienen cura.

La lectura del ADN ayuda a seleccionar el mejor tratamiento para cualquier tipo de enfermedad, es el principio de la medicina personalizada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

CUIDADO Y SALUD

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.