PANKREOFLAT 50 GRAG

PANKREOFLAT 50 GRAG

SPECCHIASOL IBERIA S.L.

801415

Nuevo

Digestivo.

- [SENSACION DE PLENITUD GASTRICA], [AEROFAGIA], [FLATULENCIA]: Alivio sintomático de las alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia (deglución de aire) o flatulencia (gases), como pesadez de estómago y digestiones lentas relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas.

Adultos: 1 a 2 grageas en cada comida, ingeridas sin masticar.

- Alcohol: es conveniente evitar la ingestión de bebidas alcohólicas concentradas, puesto que disminuyen la actividad de este medicamento.

- Antiácidos (carbonato cálcico o hidróxido de magnesio): pueden anular los efectos de estas enzimas.

- Hierro: posible disminución de la absorción de hierro.

- Inhibidores de alfa-glucosidasa (acarbosa, miglitol): aunque no se han descrito casos de interacciones, no se recomienda administrar conjuntamente preparados con enzimas catabolizadoras de glúcidos con acarbosa o miglitol, debido a que podrían reducir sus efectos antidiabéticos.

Ocasionalmente pueden aparecer molestias digestivas.

Por gragea: Dimeticona, 80 mg. Pancreatina, c.s.p 6000 U FIP de amilasa, 6000 U FIP de lipasa y 400 U FIP de proteasa. Excipientes: sacarosa, 256.4 mg.

Alergia a algunos de los componentes y en pacientes aquejados de pancreatitis (inflamación del páncreas).

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con [INTOLERANCIA A FRUCTOSA] hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

Pueden presentarse intolerancias en pacientes con alergia a las proteínas del cerdo. En caso de que los síntomas empeoren o persistan más de 10 días, aparezcan dolor abdominal intenso e inexplicado, vómitos, náuseas, consulte a su médico.

Vía oral. Ingerir las grageas enteras, sin másticar, preferentemente durante las comidas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

GASES Y ESPASMOS

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.